Descripción de las torres de iluminación de Alfo

 

Son equipos fabricados para suministrar luz artificial suficiente con equipos compactos y con posibilidad de desplazarse a donde se requiera, y cuyo uso es muy habitual cuando la luz natural está por debajo de los mínimos exigidos y no se dispone de conexión eléctrica a la red comercial, o cuando son frecuentes los cortes del suministro eléctrico.

 

 

 

 

Están formadas normalmente por un motor diesel con generador de corriente (grupo electrógeno) y un mástil básico, telescópico abatible hidráulicamente o de forma manual, al que se acoplan los soportes de las lámparas.

 

La potencia varía desde 100W hasta más de 2000W y una altura entre 8 y 10 m, lo que permite una gran capacidad de iluminación, se pueden encontrar solo para iluminar o también para utilizar pequeñas herramientas de mano, de esta forma se aprovecha el generador de la torre para más actividades.

 

Las partes que la componen serían las mismas que un grupo electrógeno -los cuales son los dispositivos que operan mediante un motor de combustión interna que se encarga de mover al generador eléctrico- añadiendo la iluminación:

 

  • Mástil: Diseñado para elevar los focos de iluminación, cualquiera que sea su forma o tamaño, se necesita un mástil como soporte, este se puede elevar o plegar de forma manual o hidráulicamente.
  • Estabilizadores: Que se deben extender y regular siempre antes de levantar el mástil para mantener el equipo nivelado y estable.

 

La torre de iluminación es un equipo fundamental para los procesos de construcción, porque hacen posible continuar con las labores durante la noche. Maquinaria Alfo, siempre a la vanguardia, ofrece a sus clientes una nueva gama de torres para iluminación compactas con mástil vertical, estamos especializados en la venta, renta servicio y refacciones de torres de iluminación móviles marca Luxtower fabricadas en Italia.

 

Todos los componentes utilizados en nuestros equipos son de calidad superior, estudiados para resistir en condiciones difíciles por una temporada muy larga, cada torre es sometida a diferentes pruebas antes de obtener el OK para la entrega.

 

Podemos ofrecer a nuestros clientes soluciones con las tecnologías más recientes, incluyendo las innovadoras lámparas LED.

 

Sobre nuestra marca podemos decir que la historia de Luxtower nace en 2011 gracias a un equipo de ingenieros, diseñadores y técnicos, quienes en conjunto han creado una gama de torres de iluminación móviles, actualmente distribuidas en Europa, Medio Oriente y África.

 

Ofrecemos soluciones de iluminación en áreas remotas, sitios de desastres naturales, obras aún sin suministro eléctrico y / o por prolongados periodos de tiempo; Luxtower tiene como objetivo llegar a las empresas de alquiler, empresas de construcción, que operan en el campo de la construcción civil e industrial, el petróleo, el gas, la industria de organización de eventos y la minería.

 

Nuestros productos están diseñados y fabricados íntegramente en Italia, utilizando componentes de alta calidad y con la última tecnología para maximizar la seguridad, la eficiencia y minimizar los costos. Por lo tanto, producimos máquinas en constante innovación, diseñadas y armadas por los mejores profesionales.

 

El rendimiento, la longevidad, resistencia y facilidad de uso son las características principales de nuestros equipos, lo que nos ha permitido crecer exponencialmente y siempre buscando nuevas oportunidades de negocio, aspiramos a ser líderes conocidos por producir torres de iluminación innovadoras, con altos estándares de rendimiento y calidad, además de mantener precios competitivos en el mercado.

 

Colaboramos con laboratorios equipados con las mejores tecnologías, capaces de probar la capa IP y la agresión de agentes externos en ambientes particulares, tropicalización, prueba de niebla salina para verificar la oxidación de materiales, etc.

 

La selección de nuestros materiales está orientada a los más altos estándares de calidad disponibles, así como el uso de las últimas tecnologías para maximizar el valor de los productos, mejorando la seguridad con una reducción sustancial en los costos.

 

Están diseñadas y fabricadas según el estándar de calidad de Made in Italy, que garantiza la fiabilidad junto con un estilo único.

 

Siempre estamos buscando nuevas tendencias de mercado, ofreciendo soluciones y líneas innovadoras, con un enfoque constante en la sostenibilidad.

 

Nuestras torres de iluminación están diseñadas para ser manejadas fácilmente, optimizando el espacio y la logística, impactando positivamente en los costos de transporte y manejo.

 

Entre las principales innovaciones, es importante mencionar: la introducción del mástil telescópico vertical, operado manualmente o por sistema hidráulico, que ahora es indispensable en toda Europa; el sensor crepuscular es un sistema automático que puede apagar y encender la máquina de acuerdo con las condiciones de luz; el sistema Plug & Play presente en las torres de tecnología LED.

Nuestras últimas producciones son el resultado de la investigación caracterizada por la aplicación del proceso de tecnología LED, que proporciona hasta 50,000 horas, menores costos de mantenimiento y menos cambio de repuestos.

 

Luxtower lanzó su línea LB, que se caracteriza por tener dos torres de iluminación con sistema de energía híbrido, ambos con sistema de batería único. Las máquinas híbridas están equipadas con una serie de baterías recargables integradas por un motor diesel, el sistema combinado ofrece grandes ventajas en términos de economía de combustible, emisiones de CO2 reducidas y puede iluminar por la noche, incluso en áreas residenciales. Los equipos con batería son totalmente silenciosas, ideales para cuando no es posible tener acceso a fuentes de energía externas, o en contextos donde se requiere un silencio estricto.

 

También proponemos una línea AVANZADA, que proporciona las tecnologías adicionales de más alto nivel, como el sensor de luz, la bandeja de goteo, el AMOSS KIT y el remolque de remolque rápido.

 

Nuestras torres de iluminación están diseñadas para ser manejadas fácilmente, optimizando el espacio y la logística, impactando positivamente en los costos de transporte y manejo.

 

Con nuestro almacén siempre abastecido, Luxtower ofrece una gama completa de repuestos, asimismo nuestros técnicos están siempre disponibles para proporcionar asesoramiento sobre los componentes que se reemplazarán y, si es necesario, se encargan de las reparaciones directamente en sitio, donde la presencia física es fundamental.

 

Gracias al servicio de refacciones y logística, nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio principal sabiendo que pueden contar con una asistencia eficiente y útil para cualquier situación de emergencia.