El uso de una torre de iluminación LED es casi ilimitado desde la industria de la construcción hasta la del espectáculo, debido a su motor Diesel están diseñadas para largas jornadas de trabajo donde se requiere fiabilidad y largas jornadas de operación.

torre-de-iluminacion-led

¿Por qué utilizar una torre de iluminación LED?

En comparación con una lámpara halógena o de haluro de metal tradicional, la tecnologia LED ofrece

muchos beneficios adicionales como:

  • 50,000 horas de vida útil.
  • Hasta 60% en ahorro de combustible.
  • Menos emisiones contaminantes de CO2.
  • No hace falta reemplazar focos.
  • Sistema de encendido sin precalentar.
  • Sin componentes adicionales (usados en las lámparas de haluro de metal) que controlar y mantener.
  • Lentes sólidas de policarbonato, sin uso de vidrio.
  • Alta resistencia a impactos y explosiones.
  • Luz difusa más uniformemente.
  • Eficiencia y respeto por el medio ambiente.

Algunos modelos son grandes en dimensiones y con gran potencia de iluminación, de acuerdo a las necesidades del cliente, para sacar el máximo desempeño y rango.

Las torres de la marca Luxtower son reconocidas por gran calidad y desempeño en proyectos, contando con un mástil vertical, sistema de elevación manual y generador de energía en el interior. Estas torres de iluminación tienen un diseño muy simplificado, con lo cual puede cargar varias unidades en un solo vehículo utilitario.

Las torres de iluminación LED con batería ofrecen un funcionamiento silencioso, lo que las hace ideales para aplicaciones sensibles, tanto interiores como exteriores. Estas torres cuentan con un deslumbramiento reducido y contaminación lumínica, junto con el ahorro de combustible que proviene del funcionamiento con batería.

 

Luxtower es uno de los líderes en el mercado en soluciones innovadoras de torres de iluminación, fácil de instalar, operar y mantener.

 

Nuestras torres de iluminación proporcionan la máxima potencia en un espacio mínimo. Con tiempos de ejecución e intervalos de servicio extendidos, características de seguridad, tecnologías de motor innovadoras y controles programables, nuestros productos pueden ser confiables para maximizar el tiempo de actividad, durabilidad, confiabilidad y facilidad de uso

El sistema móvil de torres de luz de alta intensidad ofrece la flexibilidad de un sistema de iluminación bajo demanda, donde y cuando sea necesario, instalación y puesta en marcha rápida

Las torres de iluminación LED representan la próxima generación en iluminación de torre extensible y ofrecen una serie de beneficios y mejoras sobre los sistemas de iluminación en relación a las  torres de haluro metálico estándar.

Son máquinas de alta resistencia diseñadas para una salida de luz de alta potencia y máxima durabilidad bajo condiciones de operación exigentes. Las torres de luz ofrecen una excelente potencia de haz y calidad de color, operación fresca, menores requisitos de energía y necesidades de mantenimiento y servicio muy reducidas, así como una excelente resistencia a la vibración y los impactos. Ofrecemos una variedad de diseños y configuraciones de torres que incluyen torres eléctricas y accionadas manualmente y torres neumáticas alimentadas por aire comprimido.

La torre de iluminación estándar con mástil vertical de cinco secciones funciona de forma hidráulica, de modo que disminuye el tiempo necesario para la instalación en las obras. El diseño de la barra de luces ofrece una mayor flexibilidad para mover los cuatro portales de lámparas de haluro metálico, con el fin de obtener una mayor cobertura de la luz en la obra. El diseño del cuerpo ancho incorpora opciones fiables para el motor, un depósito de combustible para un largo funcionamiento y una iluminación homologada para la circulación en el remolque. Las torres de iluminación de mástil vertical son perfectas para aplicaciones urbanas o remotas como obras en general, la construcción de autopistas y puentes, y las aplicaciones industriales.

La mayoría de máquinas están producidas con acero revestido en polvo de calibre grueso en nuestros diseños estándar o tubos de aluminio de alta calidad en nuestras versiones neumáticas, con herrajes de acero inoxidable y montajes de montaje de servicio pesado para instalaciones seguras.

Las torres de iluminación LED cuentan con una serie de características y beneficios clave de eficiencia energética y ambiental, sin mencionar una salida de luz súper brillante superior, que hace que la gama sea una pieza de equipo de iluminación imprescindible para cualquier empresa.

Las torres de iluminación transportables le permiten llevar luz cuando y donde la tenga: durante eventos deportivos, en sitios de construcción o en carreteras, cuando se realiza mantenimiento nocturno, en situaciones de emergencia, como inundaciones.

Las torres LED Luxtower están diseñadas para adaptarse a prácticamente cualquier necesidad de iluminación, desde obras de construcción y eventos deportivos hasta aplicaciones de minería. Incluyen una variedad de características y opciones para ayudar a mejorar la productividad de cada unidad para que coincida con las necesidades específicas del lugar de trabajo. La iluminación LED es reconocida como una de forma segura en cualquier estación de trabajo o evento.

La iluminación LED ahorradora de energía ofrece una calidad de luz excepcional con productos especificados para combinar con aplicaciones civiles, industriales y mineras. Estos productos ofrecen un gran ahorro de combustible, en comparación con las torres convencionales, a la vez que ofrecen mayores beneficios medioambientales. Nuestras torres de iluminación están fabricadas con diseños innovadores, tecnologías únicas y técnicas superiores, y están respaldadas por el fabricante de equipos originales.

 

Luxtower tiene como producto estrella con la tecnología LED la versión Lux m10.

 

LUX M10 es uno de los resultados más brillantes que forma parte de una ruta de desarrollo que se distingue por la aplicación de la innovadora tecnología. Las torres de iluminación LED destacan por su bajo consumo de energía, compacidad, potencia y velocidad de uso. Están equipadas con un generador integrado, viene con proyectores 4X150W montados en un mástil telescópico vertical galvanizado con sistema de elevación manual. La máquina también tiene tareas prácticas como la toma auxiliar de 2, que puede suministrar energía a herramientas pequeñas, o incluso un par de LUX C10 conectadas en serie, siendo una máquina robusta y duradera, confiable en el tiempo.

Cada torre de iluminación Luxtower se somete a un mecanizado detallado que lo hace una descripción única: el cuerpo de metal se galvaniza primero y luego se recubre con polvo de poliéster para evitar la corrosión. Además, la misma carrocería está equipada con un doble orificio de ventilación asimétrico para evitar atascos molestos. El mástil vertical también está galvanizado y equipado con almohadillas de plástico antichoque.

Tanto los paneles de control como los proyectores tienen un sistema Plug & Play para un reemplazo más fácil en caso de daños. La aplicación de tecnología en torres de iluminación está orientada a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2, mejorando al mismo tiempo el rendimiento y la vida útil de las lámparas.