¿Por qué optar por las torres de iluminación de Maquinaria Luxtower México?

¿Por qué optar por las torres de iluminación de Maquinaria Luxtower México?

Maquinaria Luxtower México distribuye una amplia gama de torres de iluminación, centrándose principalmente en la calidad, y por lo tanto en la seguridad, utilizando componentes de alta calidad, siempre buscando nuevas tendencias de mercado, ofreciendo soluciones y líneas innovadoras, con un enfoque constante en la sustentabilidad.

44 años de experiencia respaldan a Maquinaria Alfo como una empresa referente en la venta y renta de maquinaria y equipo para la construcción, cimentación y minería. Nuestro objetivo es comercializar en México solo los mejores productos y de las marcas de mayor prestigio a nivel mundial, es por eso que Luxtower como fabricante de torres de iluminación representa para nosotros el socio ideal para proveer a nuestros clientes con los mejores equipos en el segmento de la iluminación artificial.

Somos un grupo de trabajo joven y dinámico, caracterizado por la pasión y la determinación de mejorar día a día, nos preocupamos por la sustentabilidad que ofrece una solución de ahorro de energía.

Maquinaria Luxtower México es la suma de la experiencia de un equipo calificado compuesto por ingenieros, diseñadores y técnicos, que juntos han creado una gama completa de torres de iluminación móviles.

Luxtower ejecuta cada proceso de producción paso a paso, desde el montaje hasta la prueba final, a través de su propia experiencia y la investigación constante; una de nuestras metas es que seamos reconocidos como innovadores en el sector,
proporcionando un alto rendimiento, larga duración y bajos costos en nuestros productos y que una huella ecológica para los mercados de alquiler, construcción, petróleo y gas, eventos e industria en general.

Tenemos la solución para cada necesidad:

  • Con o sin motor a diesel
  • Torres de iluminación alimentadas por red externa
  • Conectables en serie
  • Máquinas sin generador totalmente silenciosas
  • Tecnología LED sin mantenimiento y bajas emisiones contaminantes de CO2

Nuestras ventajas:

Concepto Luxtower Otras
Fácil sistema de elevación SI NO
Un solo movimiento para subir y bajar el mástil SI NO
Elimina el peligro de caída de mástiles SI NO
Mejora la seguridad de los operadores SI NO
Mucho menos tensión en cables y proyectores SI NO
Dimensiones compactas SI NO
Estructura más robusta totalmente metálica SI NO
Fácil transportación SI NO
Mejor costo-beneficio SI NO

Maquinaria Luxtower México cuenta con una gama completa de torres de iluminación para cada necesidad de nuestros clientes, ofrecemos diferentes opciones que incluyen mástil manual o hidráulico, las tradicionales lámparas de haluro metálico y las innovadoras lámparas de LED, asimismo el rendimiento, la durabilidad y el fácil mantenimiento son las características principales de nuestros productos innovadores.

Entre las principales innovaciones es importante mencionar: la introducción del mástil telescópico vertical, operado manualmente o por sistema hidráulico, que ahora es una prerrogativa en toda Europa, desarrollamos cada torre de iluminación solo con el mástil vertical.

Ventajas de nuestras torres con mástil vertical:

 

  • Elimina el peligro de caída
  • Más seguro
  • Menos voluminoso
  • En caso de accidente en la obra el operador tiene mayor protección
  • Se requiere de un solo movimiento para levantar o bajar en unos segundos
  • Es más fácil regulación de la dirección de la luz
  • Se elimina considerablemente la tensión en los cables
  • El mástil vertical ocupa menos espacio
  • Un gran ahorro en los gastos de transporte para mover las torres

¿Por qué LED’s?

Nuestras últimas producciones son el resultado de una investigación caracterizada por la aplicación del proceso de tecnología LED, que proporciona hasta 50,000 horas, menores costos de mantenimiento y menos cambio de repuestos.

Recientemente la tecnología de iluminación con LED’s ha tenido grandes avances que han ayudado en mejorar sus costos y aumentar sus aplicaciones, además puede ser adquirida mejor por el público en general.

Las ventajas de utilizar la iluminación con LED’s

  • Alta eficiencia (rendimiento) en iluminación.

Las lámparas de LED consumen aproximadamente entre un 60% y 80% menos energía eléctrica con un foco común. El flujo de la luz LED permite dirigirla al área que se desee, sin perder energía en haces de luz que van en otras direcciones, así se incrementa la uniformidad lumínica reduciendo la pérdida de luz.

  • Ahorro de energía

Los focos LED son altamente eficientes con respecto a los focos comunes y esto se traduce en un mejor costo-beneficio.

  • Vida útil de hasta 50,000 horas.

Tienen una vida útil de hasta 50,000 horas, debido a que los LED’s no contienen partes mecánicas ni filamentos, los LED’s en sí no dejan de funcionar, solamente se va reduciendo su capacidad lumínica, y es por eso que tienen que ser reemplazados dependiendo de cada caso.

  • Alta calidad en la luz.

El índice de rendimiento cromático en relación a los focos, lo que nos da como resultado colores más puros, nítidos, vivos y profundos.

  • Bajo o casi nulo costo mantenimiento

Gracias a su vida útil de hasta 50,000 horas las lámparas de LED evitan interrupciones de iluminación y que se tengan que estar reemplazando constantemente, así ofrecen un excelente ahorro en cuestiones de mantenimiento.

  • Versatilidad voltaje de alimentación

Debido a que los LED’s se iluminan con muy bajos voltajes, la versatilidad en los voltajes de alimentación es inmensa.

  • Bajas pérdidas por calor

La iluminación por LED tiene la llamada “luz fría”, que es debido a que los focos de LED’s no tienen casi ninguna pérdida por calor.

  • Seguridad en instalación y uso cotidiano.

Las luces de LED operan a bajo voltaje y generan calor mínimo, con esto proporcionan mayor seguridad a la gente durante su instalación y durante su uso cotidiano.

  • Mayor resistencia térmica y mecánica al impacto

Resisten grandes variaciones de vibración y de temperatura, y esto asegura la continuidad en la iluminación, no se rompen fácilmente en comparación con los focos comunes.

  • Encendido y apagado instantáneo

Es una gran ventaja contra cualquier otro dispositivo de iluminación en sistemas de encendido móvil, ya que ofrecen la posibilidad de encendido y apagado ilimitados, sin afectar su desempeño y funcionamiento.

  • Versatilidad en aplicaciones.

La tecnología en iluminación con LED’s se encuentra prácticamente en todas las aplicaciones de iluminación en todo el mundo, pudiendo sustituir a los focos comunes incandescentes y a los fluorescentes.

  • Protección del medio ambiente

La luz con LED’s no emite rayos dañinos, esto ayuda a evitar riesgos tanto en la salud humana como en la flora y fauna, asimismo producen una pérdida mínima por calor y ahorran energía, esto ayuda en gran medida a la protección del medio ambiente y a reducir las emisiones de CO2, además los focos de LED’s son reciclables y no contaminan el medio ambiente.

En conclusión, en Maquinaria Luxtower México podrá encontrar las torres de iluminación con lámparas LED que tienen un mayor rendimiento en relación con focos comunes, ya sean ahorradores de energía o las lámparas de vapor de sodio o de aditivos metálicos.

Deja un comentario