¿Por qué elegir las cuerdas de acero de Maquinaria Alfo?

¿Por qué elegir las cuerdas de acero de Maquinaria Alfo?

Las cuerdas de acero para perforadoras hidráulicas cuentan con varios usos en el rubro industrial y de construcción, gracias a su resistencia, durabilidad, grosores variados y su flexibilidad.

Esta versatilidad se debe a que los cables de acero están constituidos por alambres trenzados en espiral, formando unidades que se conocen como torones, lo cuales son trenzados alrededor del alma o núcleo, que puede ser de acero o de fibra; y el número de torones en el cable puede variar de acuerdo con las propiedades que deseen obtener. De este modo, nuestros productos salen de fábrica debidamente lubricados y protegidos contra ambientes oxidantes o corrosivos.

Nuestra empresa cuenta con 45 años de experiencia que nos respaldan, es por ello que cuidamos los detalles de cada uno de nuestros procedimientos, prestando especial atención al transporte y almacenamiento, a fin de que los rollos de cables de acero para perforadoras no rueden por el suelo y que no se produzcan adherencias que actuarían como abrasivos.

En Maquinaria Alfo les ofrecemos una garantía de calidad y beneficios insuperables, entre los que figura la constitución de un cable milimétrico para perforadoras hidráulicas europeas y asiáticas de cualquier marca, fabricación bajo la norma internacional que rige el diseño y características de resistencia de los cables de acero API 9-A, entrega inmediata, apoyo y soporte técnico, máxima duración menor probabilidad de desgaste, chip para evitar accidentes y tiempos muertos, y certificados de calidad.

Somos una compañía confiable con presencia a nivel nacional, proveyendo a nuestros clientes productos y servicios de calidad superior de marcas líderes, brindando un excelente respaldo del personal calificado para dar un servicio oportuno y competitivo. Para solicitar más información, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestra página web, llenando el formulario de contacto.

Deja un comentario