Maquinaria Alfo, empresa mexicana con 44 años de experiencia en venta y renta de maquinaria para cimentación y construcción, en alianza con la empresa finlandesa AVANT, actualmente con ventas de más de 4,500 minicargadores al año a nivel mundial, trae a México la línea de minicargadores articulados para contribuir al desarrollo de trabajos más eficientes, en tiempo y calidad para ustedes y sus clientes.

Minicargadores renta, el modelo ideal

La nueva línea de AVANT, con más de 100 accesorios para trabajos en construcción, agricultura, áreas forestales, ganadería y paisajismo, darán a sus proyectos y obras funcionalidad, versatilidad, ahorro y agilidad en tiempo.

Como proveedores especializados en renta de maquinaria y equipo, en Maquinaria Alfo nos comprometemos a brindarle la mejor opción en renta de minicargadores articulados.

Nuestro servicio cuenta con una amplia flota de minicargadores renta, así como otros equipos, cuyas óptimas condiciones de operación, adaptadas a las necesidades y a los proyectos de cada cliente, garantizan altos niveles de rendimiento.

Contamos con la presencia de la marca Avant en México, cubriendo las necesidades de los clientes al ofrecerles diversas opciones dependiendo de lo que se requiera utilizar y en qué tiempo.

Nuestros minicargadores renta tienen diferentes capacidades de carga y elevación, estos dos parámetros son de vital importancia al momento de elegir el mejor modelo para culminar sus proyectos satisfactoriamente, el mantenimiento es un punto que tomar en cuenta para maximizar la vida productiva con constantes verificaciones de partes y manejo adecuado del mismo; el beneficio de la renta es evitar estos mantenimientos, solo enfocándose en la utilidad

La renta de minicargadores Avant tiene numerosas aplicaciones:

En agricultura y ganadería

Con los minicargadores renta, es posible obtener la mayor capacidad de carga y potencia en una sola máquina, por lo que es utilizada en los sectores de ganadería y agricultura, donde se puede requerir levantar pesos de mil kilogramos en sacos, balas de paja, pallets, entre otros productos, lo cual es posible con los minicargadores Avant, que además de levantar grandes cargas, podemos encontrar máquinas compactas, ideales para trabajar en interiores o en espacios estrechos.

Cargar y transportar materiales pesados es más eficaz y seguro con la maquinaria Avant, cuyo brazo telescópico permite incrementar la elevación y el alcance de la máquina.

Obras de construcción

Con los minicargadores Avant podemos trabajar en obras de construcción, ya que son máquinas multiuso, con aptitudes para el trabajo sobre terreno inestable o difícil, permitiendo las maniobras en lugares donde máquinas convencionales no pueden debido a su gran tamaño. Además, la maquinaria Avant cuenta con capacidad de transportar materiales pesados, como pallets, sacos con producto a granel, entre otros, agilizando los tiempos de trabajo en obra.

Avant cuenta con una amplia gama de accesorios y aditamentos, como martillos hidráulicos, zanjadoras, retroexcavadoras, hormigoneras, barredoras, entre otras, con lo que se puede obtener un ahorro al no tener que rentar o comprar otras máquinas para realizar las labores.

Jardinería, paisajismo y actividades forestales

La Avant cuenta con accesorios para podar y retirar árboles: una tenaza para sujetar el tronco, una cuchilla para cortar y un cilindro hidráulico para guiar la cuchilla. Además se pueden realizar labores de jardinería y paisajismo, desde movimientos de tierra y materiales, hasta excavación, segado de césped, arado y asfaltado.

Servicios urbanos y particulares

Con los minicargadores renta Avant se puede trabajar en servicios de ciudades y municipios en actividades como mantenimiento vial, de parques y jardines, trabajos forestales, remoción de nieve, entre otros; esta maquinaria convierte las labores pesadas en trabajos rápidos, fáciles y ligeros.

Avant también es una solución para las personas que buscan realizar sus proyectos por sí mismos.

Manejo de cargas. Muchas empresas utilizan Avant como elevador para materiales de exterior, cuenta con excelentes capacidades de carga y transporte gracias al brazo telescópico autonivelante.

Nuestras ventajas competitivas Avant

  • El increíble tamaño compacto y capacidad de prestaciones, lo convierten en un equipo extraordinario.
  • Todos los AVANT se fabrican en nuestra moderna y altamente automatizada planta de Ylöjärvi, Finlandia. El Control de Calidad es exhaustivo durante el proceso de fabricación, y cada minicargador es cuidadosamente probado antes de su envío.

Características de excelencia

  • Fuerte, compacta, y versátil
  • Alta capacidad de elevación y empuje
  • Lo suficientemente compacta para trabajar en lugares estrechos
  • Amplia gama de modelos para satisfacer la demanda de cualquier tipo de cliente
  • Más de 190 implementos disponibles, para cualquier tarea

Tecnología avanzada 

  • Transmisión hidrostática sin saltos
  • Bomba hidráulica de tracción de desplazamiento variable la tracción es suave, sin piezas de desgaste en el sistema.
  • Mantenimiento sencillo

Amplia gama de opciones

  • Cada Avant viene equipado de serie, y cuenta con numerosas opciones adicionales como tres tipos de cabina, brazo flotante, salidas hidráulicas extra y muchas más que hacen que el minicargador pueda ser moldeada para satisfacer cualquier necesidad.

La mejor posición para el operario

  • Colocado en la parte delantera de la máquina, el asiento del operador está situado lo más cerca posible del accesorio de forma segura, esto proporciona una visión sin restricciones para su manejo
  • Garantía de gran eficiencia en el trabajo, con seguridad y precisión
  • Bastidor telescópico de posicionamiento lateral
  • El bastidor se alarga, ofreciendo total comodidad al conductor.
  • Amplio espacio incluso para operarios de gran talla
  • Mandos fáciles de manejar por su buena colocación

Nuestros ingenieros han puesto todos sus sentidos en la seguridad y la facilidad de uso. Cualquiera puede aprender su uso en pocos minutos, además no se requiere mucha fuerza para conducir la máquina. Los minicargadores en renta, combinados con nuestra amplia gama de implementos les garantizará muchos momentos de alegría en su jardín, o en su segunda residencia.

Avant es una opción inteligente para pequeños proyectos inmobiliarios: se puede encargar de los acabados, la construcción del jardín y el mantenimiento de este.

No es una inversión para nada arriesgada ya que el minicargador Avant dispone de un buen valor residual y muy apreciado en el mercado de segunda mano.

En Maquinaria Alfo no solo ofrecemos productos y atención, sino también la tranquilidad que viene con nuestro compromiso de respaldar a nuestros clientes en todos los aspectos de nuestra actividad.