Maquinaria Luxtower en México es parte del grupo Meta Srl, una empresa italiana con 40 años de experiencia en la industria del alquiler, cuyos procesos están certificados con la norma ISO 9001. Se funda en el año 2011 en equipo con ingenieros, diseñadores y técnicos en conjunto, creando distintos modelos de torres de iluminación con diferentes tecnologías, actualmente distribuidas a fletadores italianos y exportadas a Europa, Medio Oriente y África.

maquinaria-luxtower-mexico

Tiene como objetivo las empresas de alquiler y las grandes empresas de construcción, que operan en el campo de la construcción civil e industrial, el petróleo, gas y la industria de organización de eventos.

La sede central de Luxtower se encuentra en Codevilla (Pavía), a 60 km al sur de Milán, se extiende sobre un área de unos 10.000 metros cuadrados, cerca de los principales puertos y centros de logística en el norte de Italia. El lugar de fabricación se encuentra al sur de Milán, con una alianza importante con una carpintería de alto prestigio que transforma sus proyectos exclusivos en productos terminados. Todas las máquinas están fabricadas y en acabados de excelencia que se realizan en todas las etapas del proceso del producto, desde la selección de los materiales hasta el ensamblaje.

Es importante proporcionar a los clientes una asistencia técnica de posventa eficiente, rápida y profesional, organizada por personal calificado capaz de capturar la idea del alcance del problema y actuar rápidamente para resolverlo.

Mantienen un presupuesto en innovación, diseñados y fabricados íntegramente en Italia, utilizando componentes de alta calidad, asistidos con la última tecnología, para maximizar la seguridad, la eficiencia y minimizar los costos. Se crean maquinarias con gran innovación, meticulosamente diseñadas y montadas por los mejores profesionales, como una que ofrece un producto con un diseño atractivo. El rendimiento, la longevidad y la facilidad de uso son las características principales que caracterizan nuestra producción.

La compañía ofrece una amplia gama de torres de iluminación compactas y versátiles para múltiples aplicaciones, tales como obras de construcción, operaciones mineras, emergencias humanitarias y eventos especiales. Algunos de nuestros modelos han sido diseñados y fabricados de acuerdo con las necesidades y solicitudes que nuestros clientes han expresado con el tiempo.

En los últimos años han crecido exponencialmente desafiantes mercados internacionales en todo el mundo. Siempre estamos buscando nuevas oportunidades en las cuales lanzarnos como el más rápido entre la competencia del mercado.

Todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la entrega, se verifica detalladamente. Se llevan a producción en un solo sitio, mediante galvanizado, soldadura, punzonado y plegado, pintura, montaje y pruebas finales, con un estricto control de la calidad del producto. Confiabilidad es la característica que le permite crear soluciones personalizadas a la medida en un corto tiempo.

Mantiene la producción en Italia, con el fin de garantizar un producto de calidad duradera en el tiempo y con la ética de dar trabajo a los recursos humanos del territorio. Colaboran con laboratorios equipados con las mejores tecnologías, capaces de probar la capa y la agresión de agentes externos en ambientes particulares, tropicalización, prueba de niebla salina para verificar la oxidación de materiales.

La selección de materias primas está orientada a los más altos estándares de calidad disponibles en el mercado. El uso de las últimas tecnologías para maximizar el valor de los productos, mejorando la seguridad con una reducción sustancial en los costos. Gracias al servicio de refacciones y logística, nuestros clientes pueden enfocarse en su negocio principal, sabiendo que pueden contar con una asistencia eficiente y útil para cualquier situación de emergencia, repuestos y logística; los clientes pueden enfocarse en su negocio principal y disfrutar de mayor paz, sabiendo que pueden contar con una asistencia eficiente y útil para cualquier situación de emergencia.

Maquinaria Luxtower en México se muestra como una compañía solidaria y maquinarias de alta calidad para un beneficio de los mercados mexicanos mediante Maquinaria Alfo. La protección del medio ambiente es un categórico, siempre en conformidad con las normas existentes y el entorno que lo rodea.

Hecho en Italia certificado y garantizado, las torres de iluminación fabricadas por Luxtower están diseñadas y fabricadas según el estándar de calidad, que garantiza la fiabilidad junto con un estilo único.

Con nuestro almacén siempre abastecido, maquinaria en Luxtower México ofrece una gama completa de repuestos, asimismo nuestros técnicos están siempre disponibles para proporcionar asesoramiento sobre los componentes que se reemplazarán, y si es necesario, se encargan de las reparaciones directamente en sitio, donde la presencia física es fundamental.

Las torres de iluminación están equipadas con las últimas tecnologías, lo que nos ha permitido forjar una cuota de mercado significativa en la industria de la iluminación móvil

Entre las principales innovaciones es importante mencionar: la introducción del mástil telescópico vertical, operado manualmente o por sistema hidráulico, que ahora es una prerrogativa en toda Europa; el sensor crepuscular es un sistema automático que puede apagar y operar la máquina de acuerdo con las condiciones de luz; el sistema Plug & Play presente en las torres de tecnología LED.

El resultado de investigaciones y trabajo duro es la línea LED, que proporciona hasta 50,000 horas, menores costos de mantenimiento y gestión de existencias de repuestos.

Se lanza su línea LB, que se caracteriza por tener dos torres de iluminación con sistema de energía híbrido, ambos con sistema de batería único. Las máquinas híbridas están equipadas con una serie de baterías recargables integradas por un motor Diesel.

El sistema combinado ofrece grandes ventajas en términos de economía de combustible, emisiones de CO2 reducidas y puede iluminar por la noche, incluso en áreas residenciales. Las torres de iluminación con batería son totalmente silenciosas, ideales para cuando no es posible tener acceso a fuentes de energía externas, o en contextos donde se requiere un silencio estricto. Nuestras torres de iluminación están diseñadas para ser manejadas fácilmente, optimizando el espacio y la logística, impactando positivamente en los costos de transporte y manejo.

Cuentan con técnicos especializados que siempre se encuentran disponibles para proporcionar asesoramiento sobre los componentes que se reemplazarán, o ellos mismos se encargan de las reparaciones directamente en el lugar, donde la presencia física es esencial. Además de la entrega, los operadores se encargarán del transporte, el despacho de aduanas, el almacenamiento, la gestión de pedidos y las piezas de repuesto, y la planificación logística.

Las torres de iluminación en el mercado mexicano están diseñadas para ser manejadas fácilmente, optimizando el espacio y la logística, impactando positivamente en los costos de transporte y manejo.

 

Nuestra producción

 

Todo el proceso de producción, desde el diseño hasta la entrega, se verifica cuidadosamente en cada detalle. Llevamos la producción galvanizando, soldando, punzando y doblando, pintando, a través de ensamblaje y pruebas finales, con un estricto control de la calidad del producto, Luxtower produce en Italia, para asegurar un producto de calidad de larga duración con el tiempo y con la ética de dar trabajo a los recursos humanos del territorio.

El uso de las últimas tecnologías en los procesos de producción es útil para maximizar el valor de los productos, mejorando la seguridad con una reducción sustancial de costos.

 

Calidad italiana certificada para el mercado mexicano.

 

Las torres de iluminación hechas por Luxtower están diseñadas y fabricadas según el estándar de calidad de MADE IN ITALY, que garantiza la fiabilidad junto con un estilo único.

Siempre estamos buscando nuevas tendencias de mercado por ofrecer soluciones y líneas innovadoras, con un enfoque constante en la sostenibilidad.

La gama de torres de iluminación incluye mástil de operación manual e hidráulico, conjuntos de lámparas diferentes, incluidos el LED y el haluro metálico y el remolque rápido. El rendimiento, la durabilidad y el mantenimiento fácil son las características principales de nuestros productos innovadores.

 

¿Por qué elegir maquinaria Luxtower México?

 

40 años de experiencia en el mercado del alquiler están conscientes en cuanto a los intereses y oportunidades. Luxtower diseña su gama de máquinas, enfocándose principalmente en la calidad y, por lo tanto, en la seguridad, utilizando componentes de alta calidad, que también tengan en cuenta los gastos de gestión.

Se trata de un grupo de trabajo joven y dinámico, caracterizado por la pasión y la determinación para mejorar día a día el desarrollo del producto final, nos preocupamos por la sostenibilidad que ofrece una solución de ahorro de energía.

Contamos con un área de asistencia con técnicos especializados y repuestos disponibles en corto tiempo.