Maquinaria Alfo, su mejor opción para adquirir cables de acero

Maquinaria Alfo, su mejor opción para adquirir cables de acero

¿Saben por qué les convienen nuestros cables de acero? En Maquinaria Alfo somos una empresa líder en el sector de venta y renta de equipos ligeros, maquinaria, refacciones y herramientas, es por ello que hemos desarrollado una línea de cables para perforadoras hidráulicas de la mejor calidad y de la mano del fabricante DeAcero.

Lo que hace tan viable a nuestro cable acerado para perforadoras es que cuenta con un diseño milimétrico, pensado específicamente para maquinaria de origen europeo y asiático de cualquier marca y fabricado bajo las normativas internacionales API 9-A. En nuestro stock disponemos de medidas específicas, a fin de satisfacer sus necesidades.

Si necesitan cables auxiliares, tenemos medidas variadas, de 18mmx50mts, 18mmx 70mts, 22mm x 88mts y 26mm x 110mts; mientras que, si están buscando cables principales, pueden encontrarlos de 22mm x 82 mts, 22mm x 75mts, 26mm x 97mts, 30mm x 115mts. Al elegirnos como sus proveedores, podrán disfrutar de diversos beneficios que solo en Maquinaria Alfo podemos ofrecerles, como entrega inmediata, apoyo y soporte técnico, garantía de durabilidad y menor desgaste, certificado de calidad y chip contra accidentes.

Además, si piensan emprender un proyecto de construcción o deben llevar a cabo una obra industrial, contamos también con perforadoras hidráulicas de gran diámetro, que han sido óptimamente diseñadas para que ustedes puedan disponer del mejor rendimiento para perforación de pilotes. Esta es la herramienta más usada a nivel mundial, porque permite perforar, de manera fácil y eficiente, las pilas en cualquier tipo de suelo.

Tenemos perforadoras hidráulicas STM-20 y 30, cuyo diseño compacto es ideal para la cimentación profunda de suelos y para diferentes trabajos en exteriores, donde el espacio para maniobrar es limitado. Asimismo, nuestras perforadoras cuentan con la capacidad de hincar pilotes, sin importar si son de concreto prefabricado, de tubos de acero o madera.

¿Quieren conocer más hacer de nuestros productos? Este es el momento ideal para que se pongan en contacto con nosotros, porque en Maquinaria Alfo tenemos todo lo que necesitan y con el respaldo de nuestra marca, que tiene más de 40 años de prestigiosa trayectoria en el mercado mexicano. Para más información, ingresen en nuestro sitio web.

Deja un comentario