AVANT presentó los minicargadores serie 800 en Bauma 2019

AVANT presentó los minicargadores serie 800 en Bauma 2019

Después del éxito cosechado con sus minicargadores de la serie 700, que son de los más potentes y seguros en el mercado, la marca finlandesa Avant apuesta por una nueva tecnología, con la finalidad de redefinir los límites en su capacidad de fabricación, presentando su nueva propuesta, que es la serie 800. La exhibición tuvo lugar en Bauma 2019, la feria más grande e impresionante del mundo de la maquinaria de construcción, y tiene lugar en Múnich, Alemania.

En Maquinaria Alfo, como aliados de Avant y promotores de sus equipos, hemos seguido de cerca las noticias respecto a este importante lanzamiento, que podría cambiar la visión de mercado en los próximos años. En este caso, Avant responde a las necesidades de mercado con una minicargador de mayores dimensiones, cuya potencia es significativamente más alta y también de mayor alcance, sin dejar de lado los aspectos esenciales que lo preceden, como el diseño compacto, ligero y versátil.

Como explicó la propia empresa fabricante, la serie 800 nace de las demandas de los usuarios y aparece justo cuando se está dando, a nivel global, una importante transformación de la industria de la construcción, por lo que los mercados internacionales reclaman una maquinaria eficiente, diseñada con tecnología de punta y que no solo genere más valor en cada obra, sino que sea coadyuvante en el proceso de reducción de costos.

Si entramos en materia de especificaciones técnicas, la serie Avant 800 llega con un rendimiento asombroso y destaca por las virtudes en sus prestaciones; asimismo, permite una capacidad de carga de hasta 1.900 kilogramos y una altura de elevación de 3,5 metros.

Los modelos de la serie 800 son: Avant 860i, con motor Kohler diésel; y Avant 850, que incluye un motor diésel Kubota V2403 de 36 kW. Al igual que el minicargador para construcción Avant 700, estos nuevos equipos llegarán al mercado con una enorme potencia y listos para ser una solución integral en transporte de cargas.

Si necesitan el apoyo de Maquinaria Alfo para la adquisición de un minicargador Avant, comuníquense a través del número telefónico: +52(55)53531001.

Deja un comentario